Sobre la fotografía de cabecera

Indudablemente una de las ciudad más interesantes, que he tenido la oportunidad de visitar ha sido Estocolmo. Una ciudad con un estilo de vida sofisticado, estilizado y de mucha apertura a los visitantes. A pesar, de que culturalmente pudiera parecer una sociedad difícil de involucrarse cuando se visita, tienen una gran cultura de respeto y hospitalidad al visitante.

Durante esta maravillosa visita en marzo de 2011, recorriendo sus calles cubiertas por el hielo y la escarcha, no era posible para alguien que viniera de una país tropical como Guatemala, soportar por tanto tiempo el gélido viento y la nieve, de esta forma buscaba de vez en cuando algún lugar para refugiarme, y fue así como encontré un paseo comercial (con calefacción) donde se encontraba esta maravillosa librería. Que si bien los autores eran desconocidos para mi, no fue lo que más me sorprendió y admiró, sino más bien; como la sociedad sueca tiene este toque tan especial del diseño y buen gusto en todos sus ambientes, que había sido un común denominador en todos los lugares visitados anteriormente.

Esta fotografía es una muestra de como el arte, diseño y estilismo es parte del diario vivir de la sociedad Sueca, no sólo en la construcción y diseño de casas, oficinas y comercios; sino también en la personalidad y estilo de vida de la sociedad.

Particularmente he elegido esta fotografía porque de alguna forma proyecta muchos gustos e intereses en mi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s